Se encuentra en: Agenda
AgendaDía internacional en memoria de las víctimas del Holocausto y para la prevención de los crímenes contra la humanidad 2026Acto conmemorativo
Esta actividad requiere inscripción previa. Si desea inscribirse, por favor haga click sobre la fecha que sea de su interés o sobre el icono .
![]() El Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto se celebra cada 27 de enero, fecha de la liberación del campo de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau en 1945. La resolución 60/7 de 2005 de la Asamblea General de las Naciones Unidas insta a los gobiernos de todas las naciones a recordar esta fecha con el objetivo de renovar, año tras año, la lucha contra el antisemitismo, el racismo y todas las formas de intolerancia y violencia contra cualquier grupo de personas.
Organiza: Patronat Call de Girona. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Girona |
||
© 2026 Patronat Call de Girona | Contacto | Accesibilidad |